SUSTITUIR ESTE TEXTO POR EL CÓDIGO DEL ANUNCIO

Carta de postulacion curso del INCES

Con este Modelo obtenga la carta de postulación para hacer cursos en la institución educativa INCES. Descargue aqui en Word, cambie datos y listo. Esta carta La solicita la institución educativa Inces a los jóvenes interesados en matricularse en los cursos que dicta
Ciudad Bolívar, 15/06/2009
Señores.
Instituto Nacional de Cooperación Educativa.
Su Despacho.-


Reciban un cordial saludo revolucionario, en la oportunidad de hacerles el siguiente planteamiento: 
EL ASUNTO
La ciudadana que a continuación identificamos: Juana Antonia Moreno de Baltazar con cedula de identidad N° V 525252525, de estado civil Casada y oficios Del Hogar, residenciada en: Barrio La Toma, Calle El Mereyal, Casa N° 421 desde hace mas de 10 años. Está siendo postulada para que realice un curso de: Panadería Artesanal

LA SOLICITUD
Acudo a sus buenos oficios, con la finalidad de solicitarle sea tomada en cuenta esta postulación y nuestra postulada sea incorporada como aprendiz en el curso antes descrito, y el cual tienen ustedes previstos en su programación comenzar el 27/07/2009 al 10/02/2010, en horario de: 7:30AM a 12:30M. 

Constancia que se expide a petición de parte interesada en Ciudad Bolívar a los VEINTISIETE (27) días del mes de JULIO del año DOS MIL NUEVE (2.009)

p/el consejo comunal

_______________________
OMAR AQUINO
VOCERO

Le puede interesar: Carta aval para entrenador deportivo Descargue Aquí Carta de postulación para hacer curso en el INCES< Le puede interesar:
Carta aval de no poseer vivienda

No hay comentarios:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más