SUSTITUIR ESTE TEXTO POR EL CÓDIGO DEL ANUNCIO

Carta aval para comprar en tienda agraria socialista

Con este Modelo tramite y obtenga de su consejo comunal la carta aval para la compra en Tienda agraria socialista. Descargue aquí en Word Cambie datos y listo.
Ciudad Bolívar, 15/06/2009

Solicitud venta de insumos agrarios 



SEÑORES: AGROPATRIA 
Ciudad.-

Reciban un cordial saludo revolucionario, en la oportunidad de presentarle a nuestro vecino,
Juana Antonia Moreno de Baltazar, V 525252525 Casada de oficios Del Hogar y residenciada en el Barrio La Toma, Calle Principal, Casa N° 254, de la Parroquia Catedral, Municipio Heres del estado Bolívar.
El cual tiene en el patio de su casa un HUERTO FAMILIAR, actividad esta que le permite contribuir a sufragar sus gastos familiares y a promover entre sus familiares la cultura del cultivo de la tierra.

LA PETICIÓN 
Nuestro vecino requiere los siguientes productos: 
1 SACO DE ÚREA 
1 SACO DE ALIMENTOS PARA ÁRBOLES.- 
A los fines de incrementar y sostener la producción de su HUERTO FAMILIAR. Razones estas, que nos llevan a solicitarle le vendan los productos solicitados, los cuales serán utilizados en la actividad señalada

En fé que todo lo dicho es cierto, firmo.

Constancia que se expide a petición de parte interesada en Ciudad Bolívar a los VEINTISIETE (27) días del mes de JULIO del año DOS MIL NUEVE (2.009)

p/el consejo comunal

_______________________
OMAR AQUINO
VOCERO

Le puede interesar: Carta aval para entrenador deportivo Descargue Aquí Carta de postulación para hacer curso en el INCES< Le puede interesar:
Carta aval de no poseer vivienda La solicitan a los productores agrarios organizados interesados en comprar insumos agrarios a precios simbólicos. Al final de esta página está el enlace de descarga gratis en formato Word

No hay comentarios:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más